Contratación
La
encontrarás dentro de tu área personal, mi esfera, en el apartado de facturas.
Si abres tu última factura, podrás ver la potencia contractada actual en...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:56 A. M.
¡Es
rápido y sencillo! Calculamos tu cuota esfera con tu número cups. Y si estás
interesado tienes que registrarte para iniciar el proceso de contratación...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:02 A. M.
No tienes que tramitar nada. Sólo
rellenar el formulario de contratación,. Una vez contratado nuestro servicio
tendrás acceso a tu área personal, mi esfer...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:04 A. M.
En el
momento de firmar tu nuevo contrato con esfera luz, nosotros enviamos una
solicitud de cambio de comercializador en tu nombre a tu Distribuidora. No...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:05 A. M.
Un mes antes
de que finalice tu contrato, te informaremos del nuevo precio que te
aplicaremos en la renovación. Con esta información tu decidirás que hace...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:07 A. M.
Como sabes,
nuestro contrato no tiene permanencia, por lo que en cualquier momento puedes
darte de baja sin que te apliquemos penalización alguna. Recuerd...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:09 A. M.
¡No es
necesario! El contador y toda la instalación eléctrica de tu casa o negocio
seguirá siendo la misma que ahora. El cambio de comercializadora no es ...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:45 A. M.
El cambio de contador es necesario por los
siguientes motivos:
· Por avería
· Por cambio a
un nuevo contador inteligente
· Por cambio
de tarifa ...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:47 A. M.
No tiene
ningún coste. El cambio de comercializadora es totalmente libre y
gratuito.
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:50 A. M.
Una vez firmado el contrato con esfera luz solicitamos el
alta a tu distribuidora. A partir de este momento, tenemos que esperar a que la
distribuidora ve...
Mar, 7 Jul, 2015 a 11:52 A. M.