Facturación

¿La factura electrónica es segura?
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:08 A. M.
¿Cómo guardo mis facturas electrónicas en mi PC?
¡Es muy fácil! Tienes que ir a tu área cliente, mi espera, en el apartado de mis factura. Todas tienen formato pdf por lo que puedes abrirlas con el prog...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:11 A. M.
¿Qué significa el saldo que aparece en el informe de consumo?
El saldo que aparece en el informe de consumo corresponde a la diferencia en euros entre lo que has pagado mediante cuotas y tu consumo real, que obtenemo...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:18 A. M.
¿Cuándo se regularizará el saldo que aparece en los informes de seguimiento?
Este saldo, sea positivo o negativo, se regulariza con la factura de regularización. ¿Cuándo se emite esta factura? La emitimos cuando tenemos datos de tu...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:20 A. M.
Tengo un saldo negativo en mi informe de seguimiento. ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer?
Que tengas un saldo negativo en un momento dado no quiere decir que a final de año puede ser negativo. Si por ejemplo, tu contrato con esfera  luz empieza...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:22 A. M.
¿Qué es un informe de consumo? ¿Cuándo se emite?
El informe de consumo se crea cada vez que recibimos información de la lectura de tu contador y además de disponer del mismo en tu zona cliente, te lo env...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:39 A. M.
¿Qué es la factura de regularización? ¿Cuándo se emite?
La factura de regularización es la última factura de tu contrato de esfera luz. Tras un año de contrato, y una vez recibimos la última lectura, regulariza...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:41 A. M.
¿Qué es la cuota esfera luz?
En esfera luz pagas cada mes el mismo importe. Este importe lo calculamos comprobando el consumo del año anterior, aplicando los precios de nuestras tari...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:53 A. M.
¿Puede cambiar la cuota esfera durante mi contrato?
En principio, durante el año de contrato,  tu cuota esfera no va a variar. Sólo cambiará  si hay un cambio en el impuesto IVA. Los cambios de precios de ...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:54 A. M.