Facturación
¡Es
muy fácil! Tienes que ir a tu área cliente, mi espera, en el apartado de mis
factura. Todas tienen formato pdf por lo
que puedes abrirlas con el prog...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:11 A. M.
El
saldo que aparece en el informe de consumo corresponde a la diferencia en euros
entre lo que has pagado mediante cuotas y tu consumo real, que obtenemo...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:18 A. M.
Este saldo, sea positivo o negativo, se regulariza
con la factura de regularización. ¿Cuándo se emite esta factura? La emitimos
cuando tenemos datos de tu...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:20 A. M.
Que
tengas un saldo negativo en un momento dado no quiere decir que a final de año
puede ser negativo. Si por ejemplo, tu contrato con esfera luz empieza...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:22 A. M.
El
informe de consumo se crea cada vez que recibimos información de la lectura de
tu contador y además de disponer del mismo en tu zona cliente, te lo env...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:39 A. M.
La
factura de regularización es la última factura de tu contrato de esfera luz.
Tras un año de contrato, y una vez recibimos la última lectura, regulariza...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:41 A. M.
En
esfera luz pagas cada mes el mismo importe. Este importe lo calculamos
comprobando el consumo del año anterior, aplicando los precios de nuestras
tari...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:53 A. M.
En
principio, durante el año de contrato,
tu cuota esfera no va a variar. Sólo cambiará si hay un cambio en el impuesto IVA. Los
cambios de precios de ...
Mar, 7 Jul, 2015 a 10:54 A. M.