Gestiones / Tramitaciones

¿Qué tengo que hacer para aumentar mi potencia?
Para aumentar tu potencia debes abrir un nuevo ticket rellenando el formulario que encontrarás, seleccionando el trámite que quieres realizar. Nosotros...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:13 P. M.
¿Qué tengo que hacer para reducir mi potencia?
Para reducir tu potencia debes abrir un nuevo tícket rellenando el formulario que encontrarás, seleccionando el trámite que quieres realizar y seguir las in...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:11 P. M.
¿Cuándo empezará mi suministro con esfera luz?
Corresponde a la Distribuidora de electricidad de la zona en que esté situado geográficamente tu suministro, el establecer exactamente el día desde el que e...
Mar, 7 Jul, 2015 a 4:59 P. M.
¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta bancaria en el que quiero que me cobren los recibos?
Tienes que ir a mi esfera y entrar en mis gestiones. Aquí podrás generar un ticket e indicarnos que quieres cambiar el número de cuenta bancaria. Tan rápi...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:11 P. M.
¿Cómo cambio los datos de contacto?
Dentro del área de cliente, mi esfera, accede a mis datos y podrás actualizar tus datos de contacto.
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:16 P. M.
¿Qué documentación necesito para dar de alta un nuevo suministro?
La documentación necesaria para poder dar el alta un nuevo suministro dependerá de cada caso en particular pero será tanto tu distribuidora de electricida...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:45 P. M.
¿Qué documentación necesito para la baja en la distribuidora?
Para dar de baja definitivamente tu suministro, tendrás que informarnos de ello para que podamos solicitar en tu nombre la baja definitiva a tu distribuid...
Mar, 7 Jul, 2015 a 5:01 P. M.