Gestiones / Tramitaciones
Para aumentar
tu potencia debes abrir un nuevo ticket rellenando el formulario que
encontrarás, seleccionando el trámite que quieres realizar.
Nosotros...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:13 P. M.
Para reducir tu potencia debes abrir un nuevo tícket rellenando el formulario que encontrarás, seleccionando el trámite que quieres realizar y seguir las in...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:11 P. M.
Corresponde a la Distribuidora de electricidad de la zona en que esté situado geográficamente tu suministro, el establecer exactamente el día desde el que e...
Mar, 7 Jul, 2015 a 4:59 P. M.
Tienes
que ir a mi esfera y entrar en mis gestiones. Aquí podrás generar un ticket e
indicarnos que quieres cambiar el número de cuenta bancaria. Tan rápi...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:11 P. M.
Dentro
del área de cliente, mi esfera, accede a mis datos y podrás actualizar tus
datos de contacto.
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:16 P. M.
La
documentación necesaria para poder dar el alta un nuevo suministro dependerá de
cada caso en particular pero será tanto tu distribuidora de electricida...
Mar, 7 Jul, 2015 a 12:45 P. M.
Para
dar de baja definitivamente tu suministro, tendrás que informarnos de ello para
que podamos solicitar en tu nombre la baja definitiva a tu distribuid...
Mar, 7 Jul, 2015 a 5:01 P. M.